Genera tráfico en tu Web/Blog con estos sencillos pasos

Los comienzos a través de las redes son algo enrevesado, actualizarse diariamente, estar conectados e informados no es suficiente, hay que ser pionero en la generación de contenido, hoy en día hay mucho tráfico que incrementa las visitas hacia un lugar en concreto ¿cómo podemos dirigir el tráfico hacia nuestro blog?

digital-marketing-1497211_1280

Tips a seguir:

Creando contenido atractivo.

-Generando interés entre los internautas.

-Publicando unas cuantas veces a la semana, no es suficiente con una o dos, si queremos generar tráfico debemos generar contenido y contenido de interés, debemos tener en cuenta que no todos los posts van a ser exitosos, siempre hay algún tema del que podemos tirar más a la hora de publicitar o interesar al público.

-Ayudarnos de los gráficos es buena idea a la hora de canalizar un post, con temática relacionada al tema del que se expone en el artículo.

-Conseguir visibilidad en Internet es otra de las metas a conseguir para un tráfico fluido, que sepan que existes y que tienes una web.

-Necesitamos una web que sepa adaptarse de manera automática a todos los dispositivos, si no es cómodo para el usuario acabara yéndose.

-Interactúa con cada usuario que deja un comentario, un MG o un FOLLOW. La comunicación a la hora de que vuelva a visitarnos tiene una probabilidad del 65 %.

-Sé cuidados@ con los tags, las etiquetas, a la hora de generar tráfico si alguien está buscando una página relacionada con tu temática es importante que aparezcas de los primeros y como tal debes saber que tiene sus trucos, escribe usando palabras claves Long Tail (cola larga), cuanto más específica sea la palabra clave, menos gente la buscará en Google, pero más posibilidad tendrás de aparecer en los primeros puestos de los resultados y de captar tráfico cualificado.

-Desarrolla tus habilidades de publicidad en las redes sociales, entra en grupos, comparte tu página con amigos, familiares, ¡ que todo el mundo sepa que tienes un blog! Grítalo a los 4 vientos si hace falta.

person-695656_1920

Hemos dicho que los comienzos son enrevesados… una vez que empieces a despegar no hará falta que grites nada, con trabajo, tiempo y dedicación las visitas vendrán solas. Mucho ánimo y paciencia, amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: